FETISH FANTASY SERIES COLUMPIO SEXUAL DE YOGA

Referencia 13672

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Columpios MARCA PIPEDREAM

Este producto ya no está disponible

67,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 400
Largo (mm) 188
Ancho (mm) 330
Peso (gr) 3055
Para Él 1
Para Ella 1
Mascara incluida 1
Categoría BDSM

Más

FETISH FANTASY SERIES YOGA SEX SWING.


Sumérgete en aquellas posturas sexuales que jamás imaginaste, gracias a la ayuda de Yoga Sex Swing comienza a conocer las posturas sexuales en gravedad 0 que no considerabas posibles. La gran versatilidad de este columpio le permitirá desplazarse a lo largo de una gran variedad de posturas de yoga, tanto en horizontal como en vertical, y fortalecer y estirar la mayor parte de los músculos de su cuerpo en cada una de las sesiones de sexo increible.

Mejorará la flexibilidad y aumentará la fuerza de los principales grupos musculares del cuerpo y le permitirá estar en forma para que pueda gozar de sus relaciones sexuales. Con este columpio, cualquier pareja normal puede ayudarse a practicar posturas mucho más complicadas, pero a la vez más estimulantes. Puede gozar de infinitas posturas y descubrir sus fantasías más profundas!

Intente hacer nuevas posturas que generalmente exigen más esfuerzo y entrenamiento, con gran facilidad! Su amante y usted alucinarán con lo fácil que es encontrar el ángulo ideal para conseguir penetraciones más profundas con el mínimo esfuerzo. El sexo en esas posiciones jamás ha sido tan fácil y tan bueno! Entre en acción y deje que su imaginación salvaje le lleve!
Es muy sencillo de montar y se instala en cuestión de minutos en el techo, con tan sólo unas pocas herramientas convencionales. El tejido de nylon (felpa suave) se siente muy bien en la piel y el acolchado de espuma proporciona mayor comodidad y soporte, mientras que la estructura de hierro de alta resistencia lo mantiene todo unido.

4 other products in the same category: