BACI CAMISA DE RED CON ENCAJE

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Bodys MARCA BACI LINGERIE

Este producto ya no está disponible

21,85 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 245
Largo (mm) 52
Ancho (mm) 132
Peso (gr) 147
Para Ella 1
Composición poliester y elastano.
Color Red
Ajustable 1
Fácil limpieza 1
Polyester 1
Texto en Español 1
Lenceria femenina 1
Elastano 1
Etiqueta textil 1
Número de piezas 1
Categoría Lencería

Más

BACI CAMISA DE RED CON ENCAJE

Maliciosa y seductora camisa de red en precioso color rojo con encaje y coqueto volantito con un lazo decorativo en la parte izquierda.  Tiene un pronunciado escote en V con aros que realzan aún más el pecho haciéndolo muy sugerente acabado en tirantes ajustables cruzados en su sensual espalda gracias a su gran abertura central.

 No incluye el resto de accesorios asique tienes toda tu imaginación para darle este toque de glamour y sensualidad sutil y femenina que irradia la modelo. En nuestras sección de complementos y guantes encontrarás más de una idea para que este conjunto saque tu lado más sexy, salvaje y sensual. Y en nuestra colección de tangas y braguitas encontrarás unas fabulosas tangas que esconden un picante secreto... una lujuriosa abertura en la entrepierna que lo dejarán asombrado en cuanto las descubra y que harán aún más tentador a este picardías... ¡¡A que esperas para tenerlo entre tu ropa íntima!!.

Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora y ha logrado crear una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcande de todos.El lema de la marca Baci Lingerie es que belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.

30 other products in the same category: