EXTREME TOYZ FUCK ME MEGA MASTURBADOR CARA RUBIA

Referencia 16248

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Masturbadores, Bocas y Manos MARCA EXTREME TOYZ

Este producto ya no está disponible

282,20 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 380
Largo (mm) 258
Ancho (mm) 205
Diámetro (mm) 178
Peso (gr) 2785
Para Él 1
Para Ella 1
Resistente al agua 1
Composición Fanta Flesh / TPR
Color Wheat
Sin ftalatos 1
Goma termoplástica 1
Con ventosa 1
Realistico 1
Elastico 1
Lubricante incluido 1
Limpiador incluido 1
Categoría Masturbadores Masculinos

Más

EXTREME TOYZ FUCK ME FACE BLONDE MEGA MASTURBADOR


Coge la cara de esta belleza, presiona play , utiliza lubricante y métesela en la boca hasta que termines!

Coge su cabello y métesela hasta la tráquea! Esta guapísima chica no puede esperar a tragartodo tu semen. Gira su cabeza hacia atrás, métesela en la boca y prepárate para el sexo oral más realista que jamás hayas experimentado!

Todos los detalles han sido milimétricamente cuidados, desde su tacto de piel real con FantaFlesh, sus enormes ojos que coordinados con los movimientos de su cabeza y su fantástica garganta que envolverá cada centímetro de tu pene!

No hay reglas para disfrutar de esta belleza! Nunca te dirá que no a un gran momento de placer, su boca siempre está preparada para recibirte! 


Su base de ventosa se adhiere a casi cualquier superficie plana (suelo, cerámica, madera e incluso cristal!). Mira como sus ojos no dejan de mirarte mientras mueve la cabeza, luego amordázala y llénala con todo tu pene! Si tu pareja no puede realizarte una garganta profunda, ella siempre podrá!

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar al máximo! Su boca succionará tu pene y se calienta gracias a tu temperatura corporal. Utiliza un poco de lubricante y su boca se transformará en una delicia húmeda para tu miembro. Nunca se atraganta, no se queja del pelo y no tiene dientes que te hagan daño. Cuando estés a punto de terminar, no la saques, puedes acabar en su boca, ella siempre está sedienta de ti!

Ponle tu tono favorito de pintalabios en su sexy boca y después mira como queda en tu pene. También puedes rizar o alisar su pelo y darle el estilo que más te guste! Pégala en los azulejos de la ducha y convierte tu momento de la ducha, en la hora del sexo oral! Verás como te encantará y tus duchas serán cada vez más largas!


Puedes limpiarla fácilmente usando el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia,y para mantener su tacto suave  una vez esté seca, puedesutilizar el polvo especial de recuperación. Incluimos una muestra de lubricante, el limpiador de juguetes Pipedream, polvo recuperador de Pipedream,y pintalabios.

12 other products in the same category: