PlacerIntenso Blog Erótico, juguetes para adultos y sexualidad

Los juguetes para adultos que más gustan a los chicos

En la entrada de hoy vamos a hablar de los juguetes eróticos favoritos de los chicos. ¿Cómo? ¿Ellos también los usan? ¡Por supuesto! Y cada vez tienen menos problemas en hablar abiertamente de ellos. Aunque parezca mentira, todavía podemos encontrar reticencias a nombrar temas como estimulación de la próstata y sexo anal. ¿Te parece que ya es hora de darles una oportunidad? Si no los has probado antes, no te vas a arrepentir. ¡Empezamos!

El Huevo Tenga

Los huevos masturbatorios son posiblemente uno de los juguetes sexuales más famosos en todo el mundo y sin duda la elección perfecta para aquellos que están deseando iniciarse. Su apariencia es muy discreta, por lo que pasará desapercibido incluso en como decoración. Pero la auténtica magia nos espera en su interior, ya que una vez abierto tenemos una superficie de suave silicona que es muy flexible y se adapta a cualquier tamaño y grosor de pene.

¿Quieres hacer un regalo picante a un amigo? Pues con los Huevos Tenga es imposible que te equivoques. Y además, tienes un montón de modelos para elegir, cada uno con un intrincado diseño que proporciona distintos tipos de placer. Lo ideal es usarlos junto a los lubricantes, el gran aliado a la hora de sacarle el máximo partido a tus juguetes. Solo hay que impregnar el huevo por dentro e introducir el pene: alcanzarás nuevas cuotas de placer inimaginables en tu masturbación.

Masturbador de próstata

La próstata se encuentra situada a unos 5 centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga. Su descubrimiento ha dado lugar a múltiples alegrías a los hombres alrededor del mundo, aunque estamos sin duda ante el tabú masculino por excelencia. Los expertos dicen que los orgasmos de próstata pueden llegar a ser un mucho más intensos y duraderos que la eyaculación.

¿Cuál es el problema? Pues que hay que piensa que utilizar un masturbador de próstata menoscaba la virilidad. Si eres hetero, vas a seguir siéndolo después de disfrutar con ellos, que no te quepa ninguna duda. Así que ya sabes, no hay excusas para gozar como nunca.

Plugs anales

No todo el mundo puede comprarse una joya cara, pero estos diamantes están al alcance de cualquiera. Nos referimos a los plugs anales, que tienen como función dilatar el esfínter de una forma suave y placentera, algo indispensable para todo tipo de juegos. No vayas con mucha prisa, poco a poco hasta que te acostumbres a usarlos.

Este juguete se puede usar tanto por hombres como mujeres y se encuentra en todo tipo de materiales, como la silicona médica con remates de acero de alta calidad, que tienen un tacto muy suave y no van a producir irritaciones o alergias en tu piel. A menos que seas alérgico a la silicona, claro.

Si es tu primer juguete, te aconsejamos que elijas un modelo con un diámetro no demasiado grande. De esta forma, te será mucho más sencillo dilatar el esfínter y acostumbrarte a la excitación anal. Posteriormente, podrás incrementar el tamaño hasta que des con el plug que mejor te vaya.

Anillos para el pene

También conocidos como “cockrings”, los anillos para el pene tienen como misión conseguir una erección más firme, potente y duradera, algo que todos los hombres en el mundo ansían. ¿Cómo lo hacen? Pues reteniendo el flujo de la sangre, por lo que es indispensable elegir el modelo a tu medida. Sí, sí, vas a tener que sacar el metro y medir el diámetro de la base de tu miembro. Y también los testículos, si tienes intención de introducirlos en el anillo.

¿Cómo es tener sexo con este juguete puesto? Es uno de esos placeres de la vida que difícilmente se pueden explicar, pero algunos chicos cuando lo prueba no conciben el sexo sin él. Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y saques tus propias conclusiones. Los hay de muchos materiales, pero los de silicona son posiblemente la mejor elección para los primerizos, ya que se ponen y se quitan con suma facilidad. En el extremo opuesto tenemos los anillos de acero, que son avanzados y se aconseja para usuarios expertos.

¿Es seguro usarlos? Absolutamente. Solo has de tener en cuenta dos cosas: el diámetro de los anillos y no llevarlos puestos durante más de media hora. ¡A disfrutar!

Dildos masculinos

Ya hemos hablados antes de lo potentes que son los orgasmos de próstata y para conseguirlos vamos a tener que aproximarnos por detrás. ¡No pasa nada! Puedes hacerlo con un dedo, los masturbadores que antes hemos mencionado o cualquier de los dildos que puedes encontrar en nuestro catálogo. Especialmente diseñado para los chicos y la estimulación de esta zona erógena tan potente, combinado con la acción del lubricante para conseguir un placer sin igual.

Recuerda que el ano no es capaz de lubricar de forma natural como lo hace la vagina, por lo que cualquier ayuda siempre es bienvenida. Dependiendo del material del juguete, deberías elegir entre una base u otra para así no dañarlo. Por ejemplo, si utilizas un dildo de silicona es recomendable acompañarlo con un lubricante con base de agua.

La cantidad de modelos a elegir es abrumadora: desde los simples a más sofisticados, con vibración, tecnología digital, modos de función distintos… Y por supuesto, formas, colores y tamaños. Si lo imaginas, posiblemente exista. Si es tu primer dildo masculino, quizás quieras elegir uno de tamaño pequeño y usarlo en conjunción con los plugs anales que describimos más arriba, ya que ambos juguetes trabajan para conseguir el mismo objetivo.

Y hasta aquí la entrada de hoy, donde os hemos mostrado los juguetes eróticos para chicos más populares que existen en la actualidad. Si por la razón que sea todavía no lo has usado, te animamos a que eches una ojeada a nuestro catálogo. Seguro que encuentras una o dos opciones muy picantes que te llaman la atención. ¡Sin complejos! Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene, no sin antes desearos que paséis un feliz domingo en compañía del placer más intenso. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *