PlacerIntenso Blog Erótico, juguetes para adultos y sexualidad

Ideas para regalar juguetes eróticos estas Navidades

 

En la entrada de hoy os vamos a mostrar una guía que te ayudará a elegir los mejores regalos para estas Navidades. Aunque para escapar por completo de la rutina, dejaremos fuera las corbatas, camisas y todos esos presentes que son muy aburridos. ¿Qué nos queda? Pues el mejor surtido de juguetes eróticos que puedes encontrar, adecuado para todo tipo de personas y edades, desde divertidos o picantes hasta los más subidos de todo. Para que en estas fechas tan entrañables nadie tenga que renunciar al Placer más Intenso. ¡Empezamos!

Un regalo muy original

En ocasiones regalamos y nos regalan cosas tremendamente aburridas y que a lo mejor no necesitamos, por lo que en poco tiempo acaban en algún cajón y no se vuelve a saber de ellas. Evita siempre cosas muy comunes como una taza o unos calcetines, ya que seguro que la otra persona tiene un montón. ¿Qué hacer entonces? Prueba con algo mucho más atrevido, diferente y que no pasará desapercibido. ¡Estas Navidades elige juguetes eróticos!

¿Es adecuado para todos?

Hacer un presente sexy no es nada inusual, sobre todo en unas vidas llenas de estrés y ansiedad, donde lo que se busca es la evasión y el disfrute. Además, encontrarás juguetes y complementos que se adaptan por completo a los gustos de tus familiares y amigos, ya que en nuestro catálogo de Placer Intenso podrás descubrir mucho más que vibradores y dildos. Échale un vistazo en cualquier momento y no dudes en entrar de lleno en un mundo de diversión muy excitante.

Los mejores juguetes eróticos para tu novia

Sin duda alguna, la lencería es una de las mejores cosas que puedes regalar a tu chica, ya que es de esos regalos que ambos vais a disfrutar por igual: ella se verá muy atractiva y tú estarás a cien cuando se la ponga. Ten en cuenta sus gustos personales y por supuesto, has de conocer la talla que usa. En este sentido, a algunas mujeres no les van ciertos colores o prefieren materiales de cuero o aterciopelado. Si no tienes esto muy claro, siempre puedes realizar una visita furtiva a su armario y ver lo que tiene. ¡Fíjate en lo que suele llevar puesto!

Para tu amiga que no consigue tener un orgasmo

Los juguetes eróticos nos permiten pasarlo bien, añadir diversión a las relaciones y por supuesto pasar un rato muy agradable a solas. Sin embargo, algunos de ellos también tienen funciones terapéuticas y nos ayudan a alcanzar el orgasmo. ¿Conoces a alguna amiga que tenga complicaciones en este sentido? Pues deberías elegir uno de los maravillosos vibradores rotadores o conejitos rampantes, que son de gran ayuda para llegar al clímax.

O bien elegir unas bolas chinas, que ayudarán a fortalecer el suelo pélvico y los músculos que están rodeando a la vagina. Esto nos permite tener un control mayor sobre nuestras relaciones sexuales y además unos orgasmos increíbles. Y lo mejor de todo es que puedes llevarlos contigo en todo momento, por lo que harás ejercicio de pelvis cuando acudes a la compra o estás en la oficina.

Para tu colega fiestero

Si tienes un compañero de piso que siempre está saliendo de marcha o ese amigo que vive la noche al 100%, no dudes en comprarle alguna fragancia afrodisiaca, que lo hará ser más irresistible aún. Seguro que al principio el regalo le hace gracia y podéis echaros unas risas, pero más adelante, cuando lo pruebe, no dejará de usarlo cada vez que salga de fiesta.

También puedes decantarte por juegos de mesa muy subidos de tono, como los dados eróticos, las cartas y otras opciones que te proporcionará una enorme diversión en estas fiestas. Así podéis ir calentando motores hasta que sea la hora de salir.

Para los más hardcore

Si tienes un amigo, amiga o familiar muy atrevido puedes probar a regalarlo algo relacionado con el bondage. ¡No te preocupes! No tiene por qué ser nada sórdido, así que puedes elegir unas elegantes esposas, ataduras para la cama y otros complementos que convertirán el sexo en una experiencia totalmente nueva. Las máscaras también son muy sugerentes y seductoras, aunque también existen arneses y columpios para el amor que son de lo más excitantes.

Regala juguetes clásicos

Si no tienes muy claro lo que hacer, siempre puedes recurrir a regalar un juguete erótico clásico, de esos que tienen tanta popularidad que traspasan fronteras y se convierten en todo un icono del placer y la sexualidad. Un buen ejemplo es el We Vibe, un vibrador que permite un orgasmo doble y que es genial para jugar en pareja, capaz de intensificar los orgasmos gracias a la vibración del clítoris y el punto G al mismo tiempo. Se trata de un juguete de alta gama, realizado con los mejores materiales que puedes encontrar en el mercado, hipoalergénicos y con una textura muy agradable al contacto con la piel.

Los mejores juguetes en Placer Intenso

No queríamos despedirnos sin mencionar al menos otros juguetes y complementos que son una excelente opción para regalar estas Navidades, como los aceites para masajes que son ideales para ambos sexos, lubricantes, vibradores discretos con controladores remotos que caben en el bolso o los excitantes huevos Tenga, un producto original que viene de Japón y que es uno de los masturbadores masculinos más populares que existen. No tengas prisa y échale un ojo a nuestro catálogo, ordenado por categorías para que así te sea mucho más rápido y sencillo encontrar el juguete que estás buscando. Y si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Y hasta aquí la entrada de hoy, donde hemos hecho un repaso a los mejores juguetes eróticos que puedes elegir para regalar estas Navidades a tus familiares y amigos. Esperamos como siempre que os haya gustado y que ahora mismo tengáis una o dos ideas muy picantes que sorprenderán a tus allegados. Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene, no sin antes desearos un feliz domingo en compañía del Placer más Intenso. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *