PlacerIntenso Blog Erótico, juguetes para adultos y sexualidad

¿Cuáles son los mejores juguetes eróticos para chicas?

Ya sea a solas o en compañía, los juguetes sexuales se han convertido en los mejores aliados de las mujeres a lo largo del mundo. No importa la edad que tengan ni la cultura de dónde procedan, siempre encontramos esas ganas de experimentar con el cuerpo y descubrir nuevas formas de placer. En la entrada de hoy vamos a hablar de los mejores juguetes sexuales que existen, para que así entres de lleno en uno mundo de fantasía y deseo.

Los mejores juguetes en Placer Intenso

Todos los juguetes y complementos que vamos a ver se encuentran disponibles en nuestro Sex Shop de Placer Intenso. Lo mejor es que te pases por la web de manera regular ya que tenemos ofertas y descuentos constantes, con un envío gratis (si superas los 60€ de pedido) que llegará a tu casa en 24 horas. Y el paquete será totalmente discreto, para que no tengas problemas con la portera o ese vecino cotilla que siempre quiere enterarse de todo.

Para llegar al orgasmo no hace falta tener a nadie a tu lado.

Hasta hace unos años, los juguetes parecían exclusivos de los chicos. Por fortuna, en la actualidad somos más abiertos de mente en cuanto a la masturbación femenina. De hecho, se han desarrollado líneas de productos especialmente diseñados para ellas, teniendo en cuenta las peculiaridades de su anatomía. El resultado es una infinidad accesorios que te harán disfrutar como nunca antes habías imaginado.

Vibradores de punto G

Son posiblemente los más famosos de todos los juguetes para chicas. Los podemos encontrar de colores, a pilas, con luces, con diferentes modos de intensidad, materiales, texturas. Vamos, de todo tipo. ¿Qué tienen en común? Pues esa doble vertiente que permite interactuar con la parte más grande y más pequeña de la vagina para estimular el punto G. Los eléctricos son los más habituales, ya que tienen la gran ventaja de adaptarse sin problemas a las necesidades de cada mujer. Placer de alto calibre asegurado.

Bolas chinas

Muchas chicas las usan mientras van a la compra, están en el trabajo o acuden a una cita muy subida de tono. Las bolas chinas están compuestas de dos bolas ligeras unidas por una cuerda que se introduce en la vagina, colocándose en el mismo sitio que los tampones. En el interior de cada bola hay una serie de esferas más pequeñas, que al golpear contra la superficie producen una sensación muy placentera. Y por si fuera poco, ayudan a mantener en buena forma el suelo pélvico.

Plugs anales

También conocidos como Butt Plug, este complemento es ideal para las chicas que les interesa el sexo anal. Su forma es fácilmente reconocible, ya que se asemeja a un consolador más pequeño y con un ensanchamiento en el final, para que así no pueda perderse dentro del recto. Se recomienda encarecidamente el uso de lubricantes durante su uso y en ocasiones puede ser buena idea utilizar preservativos para envolverlos. De esta forma incrementaremos la seguridad, satisfacción e higiene.

Consoladores o dildos

El consolador o dildo es el juguete por excelencia, el que primero nos viene a la cabeza cuando alguien dice esta palabra. Se trata de complementos con forma de miembro que se pueden usar tanto a solas como en parejas. En los últimos tiempos han aparecido dildos híper realistas que son prácticamente iguales a un pene, tanto en apariencia como en textura, fabricados en diversos materiales como la silicona o el látex. Si hay un clásico que nunca pasará de moda, puedes apostar por el consolador sin miedo a perder.

Patitos masajeadores​​

Los ves y piensas que son agradables. Pero cuando los pruebas… Que su apariencia inocente no te engañe, se trata de potentes masajeadores con capacidad de vibración que son ideales para usar en la bañera. Puedes jugar e introducir el pico, la cabeza o la cola y descubrir nuevas cotas de placer nunca antes vista. Estos juguetes son perfectos para las chicas que no quieren un complemento con apariencia fálica dando vueltas por casa.

Aceites y lubricantes​​

Estos accesorios te van a hacer la vida mucho más fácil y son imprescindibles en algunos casos, como por ejemplo el sexo anal. Ayudan a las chicas con sequedad vaginal a tener relaciones sexuales plenas con su pareja y también a utilizar los juguetes que quieran. Los hay de diferentes sabores, olores y bases, como agua o silicona, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Nunca te aburrirás de ellos!

BDSM

Desde que se publicó Cincuenta Sombras de Grey el BDSM se ha popularizado hasta cuotas impensables. Y lo más importante, se ha desprendido de todo ese aire negativo que lo rodeaba. El sexo duro, las esposas, los látigos y toda la fantasía propia de este mundo es apasionante y por fin nos hemos dado cuenta de que no hay nada malo en ello. Si quieres iniciarte en el Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadomasoquismo existen mil complementos distintos que serán de inestimable ayuda: desde collares de sumisión a fustas, pezoneras, arneses y lencería muy sexy para crear ambientes muy estimulantes.

¡Ahora solo queda probarlos todos!

Ahora que ya conoces todos los principales tipos de juguetes que existen, solo queda probarlos. Ya sabes, aunque todas digan lo mismo no tendrás la certeza hasta que lo experimentes por ti misma. Deja atrás la vergüenza, los complejos y sumérgete en un mundo de placer prohibido del que nunca querrás escapar. ¿No sabes por dónde empezar? Pues por algo sencillo y atractivo, como por ejemplo los patitos de goma y los lubricantes, o algún dildo o masajeador del punto G que te llame la atención. Luego, podrás optar por juguetes más complejos o que están diseñados para parejas.

Y hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que os haya gustado y que ahora mismo tengáis en la cabeza un par de ideas picantes para hacerlas realidad. Nosotros nos despedimos como siempre hasta la semana que viene, deseándoos un feliz domingo en compañía del Placer más Intenso. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *