PlacerIntenso Blog Erótico, juguetes para adultos y sexualidad

Análisis de Vibrador Rampante Neo Rabbit de Toy Joy

En la entrada de hoy vamos a analizar uno de los juguetes eróticos más excitantes que existen. Se trata del Vibrador Rampante Neo Rabbit de la prestigiosa marca Toy Joy, un complemento indispensable para disfrutar tanto a solas como en pareja. Está fabricado con materiales suaves e hipoalergentes que son totalmente seguros para tu piel y su diseño de conejito se adapta a la perfección a cada recoveco de tu cuerpo. ¿Qué me dices? ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Aprovecha ahora mismo la oferta del Black Friday y llévatelo a casa a un precio irresistible. ¡Comenzamos!

La última tecnología al servicio del placer

Toy Joy es una de las empresas más reconocidas en el ámbito del ocio para adultos y su amplia gama de juguetes destaca por contar con las últimas innovaciones tecnológicas. Es el caso de este conejito rampante, que es capaz de estimular con suma eficacia en punto G y el clítoris al mismo tiempo a su exclusivo diseño ergonómico. Para que disfrutes donde quieras y cuándo quieras, ya que además de resistente al agua su tamaño es bastante compacto y podrás llevarlo siempre contigo en el bolso.

Su aspecto y acabado está mucho más cuidado que otros conejitos. Sin embargo, su precio es prácticamente el mismo, sobre todo si aprovechas una de las numerosas ofertas que tenemos en nuestra web. Pásate siempre que quieras para descubrir nuevos y excitantes juguetes y de paso ahórrate unos euros. Se trata de un vibrador de alta gama y eso puede verse a simple vista por el diseño futurista que tiene, con suaves formas que tienen como objetivo adaptarse mejor al cuerpo y proporcionar el más desatado placer.

Presentación del producto

El Vibrador Rampante Neo Rabbit viene presentado en una elegante caja de color negro y letras doradas. Es un producto de edición limitada, por lo que está más cuidado de lo normal y pone mucho mimo en cada detalle. Para funcionar necesita un par de pilas AAA que no están incluidas, por lo que si quieres jugar con él nada más llegar debes tenerlo en cuenta. No te preocupes, en nuestra web podrás encontrar cualquier tipo de batería que te haga falta.

El juguete puede verse a través de un plástico transparente y posee un atractivo color rosa que no pasa desapercibido. Además de eficaz en su tarea, se trata de una pequeña obra de arte con formas y diseños muy avanzados y bellos. Perfecto para todas aquellas chicas a las que no les gusta tener un dildo con forma fálica y las que quieren descubrir nuevas cuotas de placer.

Placer doble

El Neo Rabbit es un juguete que dispone de la más alta tecnología y está diseñado especialmente para provocar el placer más intenso. Para ello cuenta con un motor doble que se controla de manera muy sencilla mediante una serie de botones, lo que nos permite cambiar en un instante la velocidad o el modo de vibración. Además, se puede mojar sin problemas, por lo que no tendrás problema alguno en llevártelo a la ducha o la piscina. Atrévete a experimentar una sensación totalmente nueva con uno de los vibradores más cómodos y fáciles de usar que existen en el mercado.

Modo de uso

Este revolucionario complemento es capaz de estimular a la vez el punto G y el clítoris, por lo que se convertirá en el mejor aliado de todas las chicas. Y además es muy fácil de usar e intuitivo, con una serie de botones que están al alcance de la mano y nos permiten cambiar la potencia de la vibración o el modo. En menos de un minuto ya sabrás cómo se usa y podrás dedicarte a disfrutar sin medida.

El Neo Rabbit tiene dos motores. Uno está situado en la zona superior del vibrador y el otro en el extremo más pequeño que se encarga de estimular el clítoris. Gracias a su regulador, podemos seleccionar en todo momento la velocidad deseada en cada uno de ellos y acceder a los distintos modos de vibración. Las medidas del brazo principal son de 15,5 cm x 3,6 cm, mientras que el secundario es de 8 x 2,5 cm.

Solo o en pareja

Estimular eficazmente dos zonas erógenas a la vez es algo que puedes hacer sola o acompañada. Este juguete se puede utilizar de mil formas distintas y tu pareja puede complementar sus efectos con caricias, besos o la penetración de los dedos. Deja volar tu imaginación y no temas experimentar con estas nuevas sensaciones, ya que los orgasmos provocados por la excitación clitoriana y del punto G al mismo tiempo te dejarán sin aliento. ¿No los has tenido nunca? ¡Pues no sabes lo que te pierdes!

Los mejores juguetes en Placer Intenso

Recuerda que en el catálogo de Placer Intenso podrás encontrar los mejores juguetes eróticos, como penes realísticos, bolas chinas, plugs anales, copas menstruales, lencería erótica, arneses, aceites, lubricantes, preservativos y todo aquello que puedas imaginar. Para que tus relaciones sexuales no sean aburridas nunca más y cada día te despiertes con una idea picante que llevar a la práctica.

No te lo pienses más y échale un buen vistazo. Descubrirás nuevas formas de placer que ni conocías, con una enorme variedad para que elijas los juguetes que mejor encajen con tus gustos y forma de ser. Por ejemplo, si has leído 50 Sombras de Grey y quieres adentrarte en el fascinante mundo del BDSM, tendrás en tus manos una excelente selección de látigos, máscaras, paletas para azotar y demás complementos para llevar tus más ocultas fantasías a la realidad.

Y hasta aquí la entrada de hoy, donde hemos hablado sobre el Vibrador Rampante Neo Rabbit de Toy Joy, uno de los juguetes eróticos más fascinantes que existen en la actualidad. Su diseño es espectacular y además de atractivo es capaz de transportarte directamente hacia el placer más intenso. Nosotros nos despedimos, no sin antes desearos que paséis un feliz fin de semana en la mejor compañía. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *