PlacerIntenso Blog Erótico, juguetes para adultos y sexualidad

Toko de Shunga: el lubricante que te dejará buen sabor de boca

En la entrada de hoy vamos a hablar de uno de los productos más excitantes que podemos encontrar dentro del catálogo de Placer Intenso. Se trata del lubricante Toko de la prestigiosa marca de juguetes para adultos Shunga, que destaca por su característica textura y su amplia variedad de sabores, desde fresas con cava hasta frutas exóticas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y descubrirás todo lo que este complemento puede hacer para mejorar tus relaciones!

Disfruta de tus juguetes favoritos en 24 horas

Gracias al servicio rápido y seguro que proporciona nuestro Sexshop Online el paquete llegará a tu casa en 24 horas. Y por supuesto, será totalmente discreto, de forma que ningún vecino curioso o el propio repartidor puedan saber lo que contiene. Además, estará perfectamente protegido contra los golpes para que no sufra ningún percance durante el envío.

Características del Toko de Shunga

Lo primero que tenemos que decir es que se trata de un lubricante con base de agua, por lo que va genial para todo tipo de juguetes eróticos, ya que esta característica impide que los materiales se deterioren. Por esta misma razón, el Toko de Shunga es apto para usar en prendas y complementos de látex y no es necesario retirarlo a la hora de ponerse el condón. Todo son ventajas para que no tengas que complicarte en la cama y puedes dar rienda suelta a tu pasión.

A diferencia de otros productos similares, su consistencia es líquida y no se queda pegada en todas partes. ¡Olvídate de esa sensación pringosa para siempre! Shunga ha desarrollado una extensa gama de lubricantes que también destacan por su enorme durabilidad, que es uno de los puntos fuertes de los que poseen una base de silicona, pero sin las limitaciones habituales de éstos. El Toko es capaz de durar muchísimo incluso en contacto con la piel, por lo que es perfecto para realizar masajes en las zonas íntimas y cualquier otra parte del cuerpo.

En los momentos de pasión que sacamos a pasear la lengua es necesario tener la seguridad de que los aceites y lubricantes empleados no van a ser perjudiciales para nuestra salud. En este sentido, el Toko además de no manchar, no contiene ningún elemento artificial para proporcionarle fragancia ni sustancias que podrían suponer un problema para diabéticos o celíacos. No tiene azúcar ni gluten y además está certificado para consumo vegano. Es que estos chicos y chicas de Shunga han pensado en todo, así que no reprimas tus instintos y darle un gusto a tu paladar siempre que te apetezca.

La gama de Shunga Toko Aroma Fórmula

Podemos disfrutar de la línea de lubricantes Shunga Toko Aroma Fórmula que están disponibles en varios sabores frutales con un delicioso toque de dulce caramelizado. La sensación es natural y muy agradable, nada que ver con el regusto a productos químicos que dejan en la boca otras marcas. ¿Cuántos sabores hay? Pues un montón, desde uva sensual a cerezas ardientes, pasando por mandarina o incluso una versión natural.

¿Para qué sirve el Toko de Shunga?

Su textura es más que suave, casi de seda, lo que ayuda en gran medida a mejorar las sensaciones durante el sexo, intensificando el contacto y permitiendo una mayor suavidad durante la penetración. Da un paso adelante y entra de lleno en la nueva generación de lubricantes que simulan el efecto natural y facilitan en gran medida las relaciones. Gracias a sus excelentes prestaciones no necesitarás usar demasiada cantidad de Toko, por lo que el bote de 165 mililitros cundirá mucho y te dará para una gran cantidad de sesiones subidas de tono. Si a veces tienes dificultades, notas demasiado roce o te escuece, la solución para recuperar el placer más intenso posiblemente esté en este maravilloso producto. ¡Pruébalo por el mismo precio que cuesta una copa!

Pero sin duda, el Toko fue diseñado para no dejarte nunca un mal sabor de boca, literal y metafóricamente hablando. Los sabores afrutados están muy logrados, puedes sentir los matices dulces y jugosos, además de un intenso aroma exótico que lo hacen perfecto para realizar masajes con la lengua por todo el cuerpo. Te recomendamos que uses juguetes como complemento a las manos, como vibradores o estimuladores que añadirán nuevas sensaciones que harán disparar la temperatura.

Y claro está, al saber tan bien y llenar la habitación de aromas exóticos, este lubricante es la opción perfecta para realizar el sexo oral, en la que ambas partes disfrutarán por igual. Como hemos comprobado, sus ingredientes son totalmente naturales y no contienen elementos como el gluten que puedan provocar reacciones alérgicas. Por este motivo, no dudes en probar todos los sabores distintos que puedes encontrar en nuestro catálogo. ¡Nunca te aburrirás!

Un consejo: podemos prolongar el efecto del lubricante cuando está directamente en la piel. Tan solo es necesario echar unas gotas de agua, de esta forma no se resecará y podremos disfrutarlo durante mucho más tiempo.

Conclusión: el Toko de Shunga es uno de los mejores lubricantes que hay

Estamos ante un producto TOP con un precio asequible para cualquier bolsillo. Además de tener un sabor y aromas espectaculares, posee una base de agua que no va a dañar los juguetes o manchar la lencería, algo que suele dar muchos quebraderos de cabeza. Y se puede utilizar sin problemas con preservativos. Por si todo esto fuera poco, duran prácticamente lo mismo que sus equivalentes de silicona, por lo que un solo envase te dará muchas sesiones al más alto voltaje. Va genial para dar masajes y convierte el sexo oral en una experiencia inigualable. ¿En serio quieres más motivos? Entra ya en nuestra tienda y en menos de un día estará en tu casa para que puedas comprobar por ti mism@ todas sus ventajas.

Y hasta aquí la entrada de hoy, donde hemos hablado del Toko de Shunga. Esperamos que te haya gustado y sin más nos despedimos hasta la semana que viene, no sin antes desearos que paséis un feliz domingo en compañía del Placer más Intenso. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *