PlacerIntenso Blog Erótico, juguetes para adultos y sexualidad

Cómo entrenarse para tener un orgasmo perfecto

En la entrada de hoy vamos a hablar sobre las mejores técnicas de entrenamiento que existen para tener un orgasmo. ¡Para! ¿Esas cosas se entrenan? Como en cualquier disciplina o deporte la destreza solo se alcanza practicando mucho y por supuesto que existen métodos que son más eficaces que otros. A continuación os vamos a mostrar algunos trucos para para lograr unas cuotas inimaginables de placer. ¡Vamos con ellos!

Conócete a ti mism@

El primer paso es conocer tu cuerpo y aceptarlo. En este sentido, debes tener muy claro lo que te gusta, lo que no y los puntos de tu anatomía que te estimulan hasta transportarte a otros mundos de deseo. Seguro que hay muchos juegos de cama que te entusiasman y otros que preferirías dejar a un lado. Tienes que saber lo que produce una respuesta física muy intensa y tus propias capacidades. De esta manera podrás explicarle a la otra persona sin problemas las cosas con las que más disfrutas.

Las prisas son malas consejeras

Ve a tu ritmo, tómate el tiempo necesario para explorar el cuerpo de la otra persona y vivir tu fantasía sin miedos ni complejos. No dejes que nadie te meta prisas o quiera pasar de un punto a otro porque sí. El sexo es algo donde la cabeza juega un papel esencial, por lo que debes estar a gusto en todo momento o no conseguirás ese orgasmo de cine. Y al contrario, cuantas más ganas tengas de lograrlo mejor responderá tu cuerpo. Aun así, lo realmente importante es centrarse en el placer en sí aunque el orgasmo no llegue.

¿Por qué no es siempre lo mismo?

Hay veces que ves las estrellas y otras que dices “¿ya está?”. Esto es ensayo y error. Además, influyen muchos factores desde el estado de ánimo hasta el cansancio. No siempre vas a tener una experiencia sexual que ralle lo sobrenatural por muy preparados y dispuestos que estemos. Sin embargo, con los conocimientos adecuados podemos alcanzar orgasmos potencialmente muy excitantes, aunque la realidad del día a día sea la que acabe mandando.

Por este motivo, los expertos aconsejan que nos vayamos a la cama sin exceso de equipaje. No hay nada peor que estar en mitad de la faena mientras nuestra mente está dándole vueltas a algún problema o situación que te está absorbiendo. Es complicado a veces, pero en la medida de lo posible tenemos que olvidarnos de todos los problemas y entregarnos por completo a la fantasía.

Los juguetes son los mejores entrenadores personales

Hoy en día puedes encontrar una amplia variedad de juguetes y complementos eróticos que convertirán tus relaciones sexuales en algo completamente nuevo y te llevarán a experimentar orgasmos intentos e inolvidables. En esta lista entran elementos propios del BDSM como la moda fetish, los látigos de cuero y también la lencería más sexy que te puedas imaginar. Para que te entregues por completo a tu fantasía y dejes relucir tu lado más salvaje.

Y además perfumes de feromonas, dildos, masajeadores, aceites y todo lo que puedas imaginar para que llegues al clímax como nunca antes habías imaginado. Los juguetes eróticos serán tus mejores entrenadores personales en esta tarea de conseguir el orgasmo perfecto, ya que están especialmente diseñados para estimular las conexiones nerviosas de nuestro cuerpo y elevar exponencialmente el placer.

La musculatura y el orgasmo

Las chicas pueden entrenar sus músculos vaginales para obtener unos orgasmos más intensos y duraderos. ¿Cómo? Pues gracias a los ejercicios de Kegel, que se llevan a cabo contrayendo y relajando la musculatura interna de la zona de la pelvis. Esto se traduce en dos beneficios importantes para todas las chicas: una mejora importante del estado del suelo pélvico que ayuda a prevenir enfermedades y que también es de inestimable ayuda para disfrutar con mayor profundidad del sexo.

Estas técnicas fueron inventadas en la década de 1940 por Arnold Kegel y han demostrado ser muy útiles para todas esas mujeres que quieren recuperar las sensaciones en la cama. Por ejemplo, después del parto las paredes internas de la vagina pierden su firmeza, por lo que estos ejercicios son una de las mejores formas de volver a recuperarla. Casi 80 años después de su invención, los ejercicios de Kegel están de rabiosa actualidad y sus beneficios para conseguir el orgasmo perfecto están más que demostrados.

Las bolas chinas y el entrenamiento del suelo pélvico

Uno de los mejores juguetes que existen para fortalecer las paredes de la pelvis son las bolas chinas, que están pensadas para realizar un entrenamiento continuo en esta parte de nuestra anatomía. Las hay de distintas formas y tamaños, por lo que si es la primera vez que las usas te recomendamos que empieces con modelos pequeños y ligeros y posteriormente las cambies por otras más pesadas que te permitan seguir progresando en tu entrenamiento.

Las bolas chinas posibilitan la incorporación del entrenamiento pélvico en cualquier momento del día, ya que se llevan puestas discretamente y nadie tendrá forma de notarlo. Además, estos juguetes están fabricados con materiales hipoalergentes como la silicona, donde las bacterias tienen muy complicado acceder. Y si no te convence del todo, siempre puedes hervir las bolas para desinfectarlas o utilizar algún producto de limpieza específico.

Los beneficios de tener una pelvis tonificada son enormes y son el auténtico secreto de un orgasmo perfecto. Podremos controlar nuestros músculos a voluntad, para así contraerlos por ejemplo durante la penetración y aumentar en gran medida la sensación de placer. El pene también se comprimirá por lo que tu chico también sentirá los efectos de tu entrenamiento.

Y hasta aquí la entrada de hoy, donde hemos hablado acerca del orgasmo perfecto y os hemos mostrado algunos trucos, como los ejercicios de Kegel destinados a fortalecer el suelo pélvico. Esperamos que os haya gustado y que ahora mismo tengáis en la cabeza una o dos ideas picantes que llevar a la práctica. Sin más, nos despedimos hasta la semana que viene deseándoos un feliz domingo en compañía del Placer más Intenso. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *