PlacerIntenso Blog Erótico, juguetes para adultos y sexualidad

El 42 y el 68: las dos nuevas posturas sexuales que arrasan en todo el mundo

Seguro que has escuchado mil veces el número mágico 69 y todos los comentarios jocosos que aparecen cada vez que lo nombras. Sin embargo, a lo mejor no tienes ni idea de que el 42 y el 68 están también cargados de connotaciones sexuales. En la entrada de hoy vamos a hablar largo y tendido sobre estas dos nuevas posturas que han aparecido recientemente y están arrasando en todo el mundo. ¿El éxito de su secreto? Pues que no incluyen la penetración y según los expertos provocan orgasmos mucho más intensos.

¿Qué posturas prefieren los jóvenes?

Este año se ha llevado a cabo un estudio entre la población joven española relacionado con las posturas eróticas más populares. Los ganadores han sido en este orden la posición del misionero y el perrito. De hecho, la primera es elegida por 7 de cada 10 parejas, por lo que se podría denominar como un standard. ¿Y el lugar elegido para tener sexo? Pues aunque en el estudio aparecen algunos sitios más extraños, la realidad es que los españoles preferimos la cama.

¿Tan sosos somos? ¡No! Casi el 90% de los encuestados afirman que estarían dispuestos a probar nuevas posturas. Los riojanos, baleares y andaluces son a los que más les atrae esta idea. No obstante, posiciones complicadas como el Ángel de la Nieve o el Polinesio ya están pasadas de moda, así que no queda más remedio que enterarte de las nuevas posiciones eróticas que existen para estar a la última.

Dos posturas que no están incluidas en el Kama Sutra

¿Dónde encontrar inspiración? Pese a que fue escrito hace dos mil años, el Kama Sutra sigue siendo el libro de referencia sobre este tema. En él podemos encontrar 64 posturas eróticas que son muy sugerentes. Sin embargo, en la actualidad están registradas más de 100, aunque algunas de ellas son muy parecidas entre sí porque han evolucionado de las originales. Precisamente, dos posiciones que no aparecen en el libro sagrado del sexo son las que están copando ahora mismo la atención en los foros de Internet a nivel internacional.

El 42: la mejor postura para practicar sexo oral

Por supuesto y como el título del post deja bien claro, nos estamos refiriendo a las posturas número 42 y 68. Ninguna conlleva la penetración, pero eso no significa que puedas alcanzar el placer más intenso. ¡Al contrario! El 42 es ideal para practicar sexo oral y entraría dentro de las posiciones consideradas un poco egoístas. Es decir, que una de las partes asume el rol de dar y el otro el de recibir, aunque esto no significa que solo una persona disfrute. El 42 recibe su nombre por la forma que proyectan los cuerpos cuando se está realizando.

El que recibe el sexo oral permanece sentad@ en la cama o en una silla para que esté cómod@ y con la cabeza inclinada. Ya tenemos a nuestro número 4. ¡Vamos por el 2! El que realiza el sexo oral, por su parte, está de rodillas con la cabeza dirigida a los genitales de su pareja. Al contrario de lo que parece, el 42 no es una posición exclusiva para que el chico esté sentado y la chica de rodillas, sino que es perfecta para felaciones y cunnilingus por igual. Una de las grandes ventajas de esta postura es que podemos mirar directamente a los ojos de nuestra pareja mientras estamos teniendo sexo, algo que aumenta el morbo exponencialmente y permite obtener orgasmos más intensos.

El 68: tu mejor aliado para el placer

Vamos a hablar ahora del 68, que es vecino del archiconocido 69 y también está basado en el sexo oral. Al igual que en el caso anterior, hay un sujeto pasivo y otro activo. El que realiza la acción ha de tumbarse boca arriba, mientras que la parte pasiva de la pareja se coloca encima, también boca arriba, dejando caer la espalda sobre su pecho. ¿Lo tienes? A continuación, el que está arriba coloca su cabeza entre las piernas del de abajo, flexionando las rodillas para dejar el espacio necesario para que su pareja pueda actuar con normalidad.

La persona que está debajo en la postura del 68 tiene un acceso perfecto a los genitales y pueda interactuar con ellos tanto con las manos como con la lengua. El éxito de esta postura radica en la enorme libertad de acción que otorga frente a otras posiciones más convencionales. También es cierto que requiere cierta práctica y mucho cuidado si la persona que está encima supera en peso a la de abajo. En este caso, lo mejor es ayudarse con los codos o antebrazos para liberar parte de la presión.

Es cuestión de práctica alcanzar la maestría y os avisamos que merece y mucho la pena. No solo ampliarás el número de posturas y saldrás de la rutina que a veces el sexo nos induce, sino que además conocerás nuevas y estimulantes formas de practicar el sexo oral y llegar al orgasmo sin necesidad de penetración. ¿Qué tiene de especial el 68? Pues que a diferenciad el 69 no te obliga a tener sexo de una forma preestablecida: tendrás libertad absoluta para jugar con los genitales de tu pareja, desde el clítoris o el glande hasta el ano, los muslos y caderas. De esta forma, podremos dar rienda suelta a nuestra pasión y dejarnos llevar por el calor del momento.

Y hasta aquí la entrada de hoy, donde hemos hablado sobre dos nuevas posturas eróticas que están arrasando en todo el planeta y que son muy excitantes. Esperamos que tanto el 42 como el 68 formen parte a partir de este momento de tus posiciones habituales y descubras nuevas cuotas de disfrute nunca antes alcanzada. Nosotros por nuestra parte nos despedimos hasta la semana que viene, esperando como siempre que os haya gustado y ahora mismo tengáis en la cabeza un par de ideas picantes para llevar a la práctica. Nos vemos el próximo domingo, que paséis un buen fin de semana en compañía del Placer más Intenso. ¡Hasta otra!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *