SHUNGA GEL DE MASAJE EROTICO CUERPO A CUERPO ORIENTAL MELON MANGO

Referencia 19711

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Aceites para masajes MARCA SHUNGA

Este producto ya no está disponible

32,19 € impuestos inc.

Ficha técnica

Categoría Aceites Masajes

Más

LOS ESPECIALISTAS DE LA MARCA SHUNGA HAN ALCANZADO LA PERFECCIÓN CON ESTE INCREÍBLE ACEITE PARA MASAJES SHUNGA EROTIC MASSAGE GEL ORIENTAL BODY SLIDE MELON MANGO

Se trata de un espectacular aceite para masajes eróticos, ideal para que disfrutes del duelo sensual cuerpo a cuerpo al estilo oriental. Sin lugar a dudas, este aceite llevará tu excitación hasta los extremos soñados.

Este aceite posee un delicioso aroma a melón y mango.

Desde la era de Edo, este ritual de iniciación de placeres divinos era ofrecido por las Geishas a sus generosos benefactores.

Con este kit podrás disfrutar del masaje cuerpo a cuerpo oriental, una experiencia erótica tremendamente placentera y excitante, en la que dos cuerpos, en casi completa ingravidez, se mueven sin esfuerzo el uno contra el otro, realizando suaves movimientos deslizantes.

Rápidamente, una vez que el gel corporal sea vertido sobre los cuerpos desnudos, se producirá un efecto afrodisíaco y embriagador.

Además, la piel se suavizará y estará predispuesta para las caricias y para entrar en calor. 

El kit incluye: una solución para preparar 4 litros de suave y tibio gel de masaje y una gran sábana, en donde la acción se llevará a cabo, es decir, será el escenario de la pasión. La sábana mide 160 x 228 centímetros y se recomienda utilizarla solamente sobre el suelo y jamás en un sitio elevado, ya que hay riesgo de caída. Por otra parte, tendrás disponibles las instrucciones en español. 

¡ENTRÉGATE A LOS PLACERES DE UN EXCITANTE MASAJE CON EL QUE ALCANZARÁS LAS MÁS INCREÍBLES SENSACIONES  Y POTENCIARÁS LOS MOMENTOS SEXUALES, GRACIAS A ESTE ACEITE PARA MASAJES DE SHUNGA!

30 other products in the same category: