LEG AVENUE PANTIES DE ENCAJE FLORAL NEGRO PLUS

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Pantys MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

19,63 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 190
Largo (mm) 20
Ancho (mm) 105
Peso (gr) 79
Para Ella 1
Color Black
Ajustable 1
Fácil limpieza 1
Nylon 1
Lenceria femenina 1
Elastano 1
Etiqueta textil 1
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE PANTIES DE ENCAJE FLORAL NEGRO PLUS

Elegantes y maravillosos panties de encaje floral de color negro en talla plus con fondo de sugerente rejilla gracias a lo cual tiene un precioso efecto tatuaje desde la parte inferior hasta medio muslo. Son fabulosas para lucir perfecta en esa noche de celebración y fiesta sin fin en la que sólamente tú serás el centro de atención.

Son el complemento ideal para llevar con ese sensual conjunto lencero de encaje que guardas en tu armario o quizas con ese sugerente vestido que te acabas de comprar. El resultado será perfecto ya que cuidan hasta el más mínimo detalle de tu look en cualquier ocasión.

Te sentirás femenina y seductora a la vez que sexy y sofisticada con estos preciosos pantys que harán que tu noche pasará a la historia, ¡te lo garantizo!.

Compuestos en nylon en un 65% y en lurex en un 35%, estos sensacionales panties pertenecen a la original colección Hosiery  de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: