BACI PANTIES DE RED CON COSTURA

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Pantys MARCA BACI LINGERIE

Este producto ya no está disponible

8,60 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 215
Largo (mm) 13
Ancho (mm) 155
Peso (gr) 51
Composición 100% Nylon
Categoría Lencería

Más

BACI PANTIES DE RED CON COSTURA

Sensuales y sofisticados panties de red pequeña en un clásico color negro con una coqueta costura trasera. Su cinturilla elástica hace que se adapte a casi todas las tallas creando un ajuste flexible y cómodo de llevar.  Con ellas lucirás perfecta en cualquier ocasión.

No incluye resto de accesorios asi que tienes toda tu imaginación para sorprenderle. Te damos algunas ideas... pásate por nuestra amplia sección de tangas y braguitas y encontrarás algunos modelos de delicado encaje negro con los que estarás perfecta. O quizas prefieras un sofisticado conjunto de sujetador y braguitas con insinuantes transparencias, inspirate en nuestra sección de conjuntos para encontrar el ideal para ti y no lo dudes... ¡llévatelo!!

Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora y ha logrado crear una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcande de todos.El lema de la marca Baci Lingerie es que belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.

30 other products in the same category: