LEG AVENUE PANTYS DE REJILLA CON ABERTURA EN LA ENTREPIERNA PLUS

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Pantys MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

7,42 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 240
Largo (mm) 15
Ancho (mm) 170
Peso (gr) 71
Composición 100% Nylon
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE PANTYS DE REJILLA CON ABERTURA EN LA ENTREPIERNA PLUS

Sofisticados y atractivos panties de provocativa rejilla de estilo industrial de color negro en talla plus con un picante y provocativa abertura en la entrepierna con los que estarás irresistible. Son magníficos para lucir perfecta en esa noche de celebración y fiesta sin fin en la que sólamente tú serás el centro de atención.

Son el complemento ideal para llevar con ese sensual conjunto lencero de encaje que guardas en tu armario o quizas con ese sugerente vestido negro y ajustado que te acabas de comprar. El resultado será perfecto ya que cuidan hasta el más mínimo detalle de tu look en cualquier ocasión por eso son un básico que no puede faltar entre tu lencería.

Te sentirás femenina y seductora a la vez que sexy y sofisticada con estos preciosos pantys que harán que tu noche pasará a la historia, ¡te lo garantizo!.

Estos sensacionales panties pertenecen a la original colección Hosiery  de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: