LEG AVENUE MEDIAS OPACAS A RALLAS

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Medias MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

15,51 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 190
Largo (mm) 15
Ancho (mm) 105
Peso (gr) 70
Para Ella 1
Composición nailon y elastano
Color #D70000
Ajustable 1
Fácil limpieza 1
Nylon 1
Texto en Español 1
Bicolor 1
Lenceria femenina 1
Elastano 1
Etiqueta textil 1
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MEDIAS OPACAS A RAYAS

Estas fabulosas medias pertenecen a la original colección Hosiery  de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

¡¡Estas medias si que son increibles!! Sensuales y coquetas medias  hasta el muslo a rayas en color rojo y negro.  Pero lo que hace que estas medias sean increibles es que están combinadas a rayas rojas de maliciosa redecilla y las negras son de negro opaco. Compuestas en un 97% de polyamide y nylon y en un 3% de spandex hace que puedas llevarlas sin liguero, aunque no me negarás que un sugerente liguero  no es su mejor accesorio, además sabemos que nunca falla al final de la noche, en nuestra amplía sección de ligas y ligueros encontrarás el ideal para estás soberbias medias.  Demuestra que eres una mujer atrevida y moderna luciendo estás medias con una bonita minifalda o unos de los actuales shorts que tan a la moda están durante está temporada. O quien sabe quizás quieras estrenarlas con ese disfraz de bruja malísima que tienes en el fondo de tu armario. En nuestra sección de tangas y braguitas encontrarás sensuales tangas que guardan una última sorpresa... una lujuriosa abertura en la entrepierna que lo volverá loco en cuanto la descubra. ¿A que esperas para buscarlas?

 

30 other products in the same category: