LEG AVENUE MEDIAS EN ESPIRAL Y ENCAJE

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Medias MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

17,61 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 190
Largo (mm) 15
Ancho (mm) 105
Peso (gr) 71
Para Ella 1
Composición nailon y elastano
Color Black
Ajustable 1
Fácil limpieza 1
Nylon 1
Texto en Español 1
Lenceria femenina 1
Elastano 1
Etiqueta textil 1
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MEDIAS EN ESPIRAL Y ENCAJE

Estos fabulosos panties pertenecen a la original colección Hosiery  de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

¡¡Guau que panties! Estos increibles y originales panties de encaje negro con coqueto estampado en espiral son prodigiosos. Lo que las hace más irresistibles es el precioso efecto tatuaje que hace lucir unas piernas seductoras y femeninas. Compuestas en un 96% de polyamide y en un 4% de spandex son muy resistentes.  Son el complemento perfecto para lucirlo con ese sensual conjunto lencero que guardas en tu armario o con ese juguetón disfraz de profesora  dispuesta a "educar" a ese alumno tan "rebelde"...  Y te quedarán espectaculares con ese vestido tan sugerente que acabas de comprarte ya que cuidan hasta el más mínimo detalle en cualquier ocasión.  En nuestra sección de tangas y braguitas encontrarás sensuales tangas que guardan una última sorpresa... una lujuriosa abertura en la entrepierna para que se vuelva loco en cuanto te quite estos fabulosos panties. Sexy y seductora, tu noche pasará a la historia, ¡te lo garantizo!.

30 other products in the same category: