LEG AVENUE MEDIAS OPACAS A RAYAS NEGRO-LILA

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Medias MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

5,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 177
Largo (mm) 15
Ancho (mm) 105
Peso (gr) 41
Composición 50% NYLON 50% POLYESTER
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MEDIAS OPACAS A RAYAS NEGRO-LILA

Alucinantes  medias opacas hasta el muslo a rayas en tonos negro y lila oscuro. Darán un aire juvenil a tu look más desenfadado, no querrás quitartelas. Protegerán tus piernas del frio a la vez que te sentirás sexy y juguetona. Llévalas con una divertida minifalda o unos actuales shorts que están tan a la moda. Son el complemento para tu disfraz de brujita traviesa que guardas en el fondo de tu armario o de muñequita mala malísima... en nuestra colección de disfraces encontrarás más de una idea. Y en nuestra sección de tangas y braguitas encontrarás sensuales tangas que guardan una última sorpresa... una lujuriosa abertura en la entrepierna que lo volverá loco en cuanto la descubra o unas juguetonas braguitas con tul en la parte de atrás que te quedarán geniales.   ¿A que esperas para buscarlas y llevarte unas para estrenarlas con estas preciosas medias multicolores?

Estas fabulosas medias pertenecen a la original colección Hosiery  de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: