BACI BODY HALTER DE REJILLA

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Mallas MARCA BACI LINGERIE

Este producto ya no está disponible

7,01 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 220
Largo (mm) 13
Ancho (mm) 155
Peso (gr) 62
Para Ella 1
Composición 100% Nylon
Color #80FF00
Ajustable 1
Fácil limpieza 1
Nylon 1
Lenceria femenina 1
Etiqueta textil 1
Categoría Lencería

Más

BACI BODY HALTER DE REJILLA

Atrevida y sensual malla de de alegre color de cuerpo entero con tirantes finos y un pronunciado escote en la espalda con una lujuriosa abertura en la entrepierna. Con ella te sentirás la mujer mas deseable del mundo.

No incluye tanga pero en nuestra amplia colección de tangas y braguitas encontrarás las ideales para esta fabulosa malla. Te damos una sugerencia, llévalo con unas tangas con abertura en la entrepierna y tu noche será un autentica locura llena de pasión y desenfreno.

Dale un toque diferente y sofisticado a tu look con esta excitante malla de de color que se ajustará a tus curvas lo que te permitirá moverte con total libertad. 

Demuestra que eres una mujer atrevida y moderna y sorpréndelo con esta espectacular malla de y su imaginación hará el resto...

Esta maravillosa malla de de color pertenece a la última colección de la prestigiosa firma de lencería Baci Lingerie.

Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora y ha logrado crear una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcande de todos.El lema de la marca Baci Lingerie es que belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.

28 other products in the same category: