EL METODO VALERIE

Referencia 12418

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Varios Libros Eróticos MARCA RANDOM

1 Elemento Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,16 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 190
Largo (mm) 19
Ancho (mm) 125
Peso (gr) 226
Para Él 1
Para Ella 1
Color Black
Texto en Español 1
Bicolor 1
Tapa blanda 1
Libros 1
Categoría Varios

Más

LA MARCA RANDOM, LÍDER EN EL MERCADO EDITORIAL, NOS TRAE UN LIBRO QUE NO PODRÁ FALTAR EN TU BIBLIOTECA: EL MÉTODO VALÉRIE.

La fascinante obra El método Valérie de la prestigiosa escritora Valérie Tasso se convirtió, rapidamente, en un verdadero éxito.

¡Las críticas son excelentes!

Basta de fantasear con Christian Grey. Es el momento de abandonar el sofá, salir a la calle de una vez y enamorar a hombres reales. Con su particular estilo directo, agudo y desenfadado, Valérie Tasso nos enseña todo lo que necesitamos saber sobre el sexo y el arte de la sensualidad.

¡Es el libro perfecto para mejorar tus estrategias de seducción!

¡Es el momento de desdramatizar el sexo, de abandonar tópicos y prejuicios para desterrar frustraciones y ansiedades!

Es fundamental que comiences a desenvolverte mejor con los hombres, que pierdas el miedo a tomar la iniciativa, que disfrútes del placer y que encuentres la seguridad perdida. A través de su experiencia y el estudio de la materia, la autora de Diario de una Ninfómana nos enseña a cómo empezar una nueva etapa llena de excitantes y satisfactorias aventuras amorosas, y lo hace de forma desenfadada, con ironía y humor, con realismo y conciencia, con frescura y naturalidad.

Se trata de conocerse mejor a una misma para ganar en autoestima. Se trata de ser felices y de obtener satisfacción del sexo opuesto.Se acabaron los cuentos y las novelas. Ha llegado la hora de ser las protagonistas de nuestra propia historia de pasión.

316 Páginas.
ISBN: 978-84-9032-752-4
Tapa blanda.

¡COMPRA AHORA MISMO ESTE FABULOSO LIBRO! ¡ESTA HISTORIA TE ATRAPARÁ INMEDIATAMENTE! 

30 other products in the same category: