LEG AVENUE PICARDIAS ENCORSETADO TRANSPARENCIAS Y TANGA Talla Plus

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Corsés y Corpiños MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

64,62 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 365
Largo (mm) 20
Ancho (mm) 195
Peso (gr) 145
Composición 95% Polyester - 5% Spandex (elasthanne)
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE PICARDIAS ENCORSETADO TRANSPARENCIAS Y TANGA

Tentador picardias negro de estilo vintage con efecto encorsetado gracias a sus paneles transparentes decorado con encaje floral en tono negro con un  favorecedor y pronunciado escote en forma de corazón con tirantes ajustables y decorativos lazos satinados negros.

Incluye unas cintas liguero para que puedas sujetar tus medias favoritas, en nuestra amplia colección encontrarás unas seductoras medias con costura trasera y tacón cubano o quizás te atrevas con unas medias de insinuante red terminada en un precioso encaje floral a juego.

Y para que no le falte detalle a tu look cuenta con un pícaro tanga negro opaco. Deja a tu hombre a tus pies con este imponente picardías que elevará tu sexualidad hasta el límite.

El color negro nos da ese toque de misterio y erotismo que nunca puede faltar en nuestra lencería. Este vestido con su glamourosa combinación de encaje y transparencias es un clásico que siempre debe estar en tu armario.

Este espléndido picardías pertenece a la colección Lingerie de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: