LEG AVENUE POLKA SOSTEN Y BRAGUITA ESTAMPADO A LUNARES

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Conjuntos MARCA LEG AVENUE

2 Artículos Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,91 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 205
Largo (mm) 40
Ancho (mm) 180
Peso (gr) 104
Para Ella 1
Composición poliéster, elastano, nailon
Color #FFC1FF
Ajustable 1
Fácil limpieza 1
Polyester 1
Nylon 1
Texto en Español 1
Bicolor 1
Lenceria femenina 1
Elastano 1
Etiqueta textil 1
Número de piezas 2
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE POLKA SOSTEN Y BRAGUITA ESTAMPADO A LUNARES

Juvenil y coqueto conjunto de inspiración Vintage compuesto por dos sofisticadas piezas en color negro y rosa. Un alegre y cómodo  sostén acolchado con fondo rosa y bonitos lunaritos negros y decorado con un volantito transparente y un lacito satinado en negro  Lleva unos aros que hacen aún más sugerente su favorecedor escote al ensalzar el pecho y tirantes ajustables para adaptarlos mejor a cada mujer. Y la guinda de este conjunto son sus increibles braguitas tipo culotte en rosa con lunares negros y adornados con un resultón volante ancho de vaporosa gasa negra moteada coronada con un lacito satinado negro . La lencería femenina que combina de una forma tan tentadora los colores rosa y negro otorga siempre un toque chic y erótico sin igual a tu look. Este original y favorecedor conjunto te dará ese glamour que tiene toda mujer.

Este magnífico picardias pertenece a la original colección Burlesque de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: