FETISH FANTASY EDICION LIMITADA FIRST TIME FANTASY KIT

Referencia 14302

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Bondage Kits MARCA PIPEDREAM

Este producto ya no está disponible

19,84 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 296
Largo (mm) 78
Ancho (mm) 141
Peso (gr) 144
Para Él 1
Para Ella 1
Composición Metal / Nylon / Polyester / ABS / Feather
Polyester 1
Categoría BDSM

Más

PIPEDREAM, LA MARCA NÚMERO UNO, PRESENTA SU EXCLUSIVO KIT BONDAGE FETISH FANTASY LIMITED EDITION FIRST TIME FANTASY KIT

Se trata de un espectacular kit bondage, conformado por una pluma estimuladora, un azotador, una mordaza de bola, una máscara y un sensual juego de dados, con el que podrás llevar tus fantasías sexuales hasta el extremo.

Convierte tu dormitorio en un escenario realmente caliente.

Este kit forma parte de la Edición Limitada 50 Sombras, la colección de juguetes eróticos del famoso libro del que todo el mundo habla. 

Al cubrirle los ojos con la máscara y taparle la boca con la mordaza (que posee agujeros para facilitar la respiración), aumentarás el deseo de tu sumisa, que luego aumentará gracias a unas cosquillas eróticas proporcionadas por la pluma, para finalmente azotarla hasta que la excitación sea total. 

Tu amante quedará bajo tu completo control y disfrutará de satisfacerte para poder liberarse!

Los juegos de sumisión y de roles BDSM potencian el deseo sexual, despiertan emociones y sensaciones anteriormente desconocidas y mejoran notablemente las relaciones sexuales.

Conseguirás una excitación superior junto con tu pareja de la mano de este kit, que forma parte de la colección Fetish Fantasy de Pipedream, garantía de calidad y de excelencia.

¡DESCUBRE LOS MÁS INCREÍBLES SECRETOS DEL SEXO Y SACA A RELUCIR TU COSTADO FETICHISTA CON ESTE KIT DE BONDAGE DESARROLLADO POR PIPEDREAM!

6 other products in the same category: