PlacerIntenso Blog Erótico, juguetes para adultos y sexualidad

Las mejores técnicas de masturbación para chicos y chicas

La masturbación es esencial para ayudarnos a explorar esos rincones ocultos de nuestro cuerpo y aprender cuáles son las caricias que más nos excitan. Incluso hay personas que la prefiere a las relaciones de pareja… Y es que nadie mejor que nosotros mismos para saber qué resortes hay que tocar para activar el placer más intenso.

En la entrada de hoy os vamos a mostrar una serie de técnicas avanzadas de masturbación tanto para ellos como para ellas, que esperemos que os sirvan de inspiración para llevar a cabo vuestras propias fantasías onanistas.

Técnicas para chicos

Las mejores técnicas de masturbación para chicos y chicas3El cambio de temperatura

Para realizar esta técnica debes empezar a masturbarte de manera normal, es decir, con una mano. Cuando sientas que comienzas a eyacular debes coger unos cubos de hielo con la otra mano y mantenerlos allí mientras llegas al clímax. La combinación de frío en una mano y calor en la otra producen unas sensaciones únicas que aumentarán exponencialmente la experiencia.

El señor de los anillos

Lo más aconsejable es que nos cubramos las manos con algún tipo de lubricante antes de formar un anillo con los dedos índice y pulgar. Este “anillo” se debe colocar alrededor de la base del miembro y deslizarse lentamente hacia arriba. Luego, has exactamente lo mismo con tu otra mano libre. Los movimientos de estos “anillos” van a lograr que tu sesión sea mucho más excitante y llegarás al orgasmo con absoluta facilidad.

Estimulación testicular

Para llevar a cabo esta técnica tienes que coger tus testículos cuando notes que estás llegando al orgasmo, presionarlos y llevarlos hacia abajo. El objetivo es que sintamos perfectamente el recorrido del semen por nuestro cuerpo hasta salir de él, lo que provoca un placer extremo en todos los sentidos.

 Sábanas de seda

Tienes que elegir una sábana o tejido que sea muy suave y liso (nada de materiales rugosos) como por ejemplo una sábana de seda, que es perfecta para practicar esta técnica. ¡Vamos al lío! Con una mano coge tu pene por dentro de la sábana y con la otra estimula su cabeza desde fuera. Una de las ventajas de esta manera de masturbarse es que no necesitas lubricante, la sensación es realmente agradable y el glande en todo momento recibe una increíble estimulación.

Las mejores técnicas de masturbación para chicos y chicas4Parar y continuar

Para que está técnica salga a la perfección tienes que lubricarte bien el pene y comenzar a masturbarte según te sea más cómodo. Pero cuando vayas a eyacular para de inmediato y suéltalo para que se relaje un poco la erección. Cuando el miembro esté un poco más flácido debes comenzar a masturbarte de nuevo y parar otra vez justo antes de llegar al orgasmo. El objetivo es repetir este proceso unas cuantas veces, cuatro o cinco ya que más tampoco sería demasiado conveniente, para prolongar las sesiones de placer y eyacular de forma más abundante.

El control de la masturbación y la eyaculación precoz

Y recuerda, una de las grandes ventajas de controlar las técnicas que os acabamos de proponer es que permiten combatir eficazmente la eyaculación precoz, por lo que es frecuente que los expertos las recomienden. ¿El motivo? En realidad muchas de ellas se basan en reconocer las sensaciones previas al orgasmo y detenerse a tiempo.

Técnicas para chicas

Cuando hemos hablado de masturbación masculina apenas hemos hecho mención a algún tipo de complemento, lubricantes y pocos más. Sin embargo, cuando entramos en el mundo de la masturbación femenina los juguetes cobran una mayor importancia, de hecho muchas chicas prefieren los vibradores y este tipo de cosas a la masturbación tradicional manual. Sea cual sea tu preferencia, a continuación vamos a ver algunos buenos ejemplos las mejores técnicas para ellas.

Las mejores técnicas de masturbación para chicos y chicas5“Pattie Cake”

Para realizar esta técnica tenemos que llevar los dedos medio e índice al clítoris y comenzar a acariciarlo de manera muy suave, aunque variando la presión y la velocidad cada cierto tiempo. Cuando consigas un poco de práctica con esta técnica podrás notar como tu clítoris y también los labios inferiores se hinchan, volviéndose muy sensibles y proporcionando un placer intenso.

Penetración manual

Para practicar esta forma de masturbación tenemos que recostarnos en la cama, abrirnos de piernas y levantar las rodillas. Una vez hecho esto colocamos las plantas de los pies sobre la cama y comenzamos a penetrar la vagina con ayuda de los dedos medios e índice, simulando la penetración de un pene.

La regadera

Esta técnica es bastante conocida pero no todo el mundo la emplea adecuadamente, así que ya sabes, si quieres que surta algún efecto asegúrate de que la realizas bien. Para ello, tienes que controlar el chorro de agua en todo momento. ¡Ah! ¡Qué tú no la conoces! Te la explicamos entonces: esta técnica consiste en usar una regadera o el chorro del teléfono de la ducha para estimular tu clítoris de una manera increíble. ¿No la has probado? ¡Ya estás tardando!

El Sándwich

Y nos vamos a despedir con la técnica del sándwich, que es muy sencilla de realizar pero que produce unas sensaciones que te harán ver las estrellas. Tienes que coger los dedos medio e índice y colocarlos a ambos lados del clítoris. Ok, estás serán las “rebanadas de pan” de nuestro sándwich. A continuación, con la mano libre comienza a estimular el clítoris a la vez que le das pequeños golpecitos, variando siempre la presión y la velocidad.

Las mejores técnicas de masturbación para chicos y chicas2

Y hasta aquí la entrada de hoy, recuerda que muchas chicas prefieren los vibradores y otro tipo de juguetes para masturbarse. ¡Y son realmente eficaces haciéndolo! Pero existen tantas formas, tamaños y variedades distintas que nos sería imposible hablar de ellos en esta entrada, así que tendremos que dejarlo para más adelante. Sin más, esperamos que hayáis disfrutado y aprendido alguna técnica nueva que seguro os llevará directos hacia el placer más intenso. ¡Hasta otra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *