PlacerIntenso Blog Erótico, juguetes para adultos y sexualidad

Las fantasías eróticas de los famosos

¿Cuáles son las fantasías eróticas de los famosos? Seguro que muchos de vosotros os habéis hecho alguna vez esta pregunta, algunas veces por curiosidad y otras llevadas por el morbo. Y la respuesta es, como cabía de esperar, que hay un poco de todo. Algunos tienen fantasías bastante recurrentes, como hacer el amor en lugares inusuales o con famosos otros, pues bueno, son un poco más extravagantes. En la entrada de hoy vamos a hablar de todos estos sueños eróticos de los famosos.

Fantasías históricas

¿Creías que esto de las fantasías eróticas surgió hace dos días? Ni mucho menos, ya que a la lo largo del tiempo podemos encontrar referencias más que picantes hacia algunos personajes históricos. Por ejemplo, la reina María Antonieta de Austria tenía su propio criadero de ostras, ya que según se comentaba en la corte, le encantaba comerlas mientras hacía el amor.

O Catalina I de Rusia, apodada la Grande, que según sus biógrafos era una auténtica adicta al sexo. Tan insaciable era que necesitaba mantener al menos media docena de relaciones diarias y, para que nunca le faltaran opciones, tenía 21 amantes fijos en su plantilla, más lo que ocasionalmente surgieran.

Las fantasías eróticas de los famosos3Y hasta podríamos hablar de Gandhi. Sí, sí, el famoso activista indio. Pues resulta que al bueno de Mahatma le gustaba dormir con su sobrina. Hasta aquí un poco raro, ¿no? Pues bien, si te decimos que además ambos dormían desnudos la cosa ya empieza a desmadrase. Gandhi decía que hacía esto para probar hasta qué punto era fuerte su voto de castidad. Pero la verdad es que no sabríamos qué pensar.

El presidente estadounidense John F. Kennedy le gustaba susurrarle cosas sucias al oído a su amante, que era nada menos que Marilyn Monroe. Pero eso sí, lo hacía lo suficientemente fuerte como para que sus guardaespaldas pudieran oírlo. Parece que le excitaba que éstos tuvieran demasiada información sobre su vida sexual.

Hot Hollywood

Por supuesto, el interés que despiertan las fantasías de los famosos traspasa todas las fronteras. Y si hablamos ya de los actores y actrices de Hollywood, entonces la cosa alcanza dimensiones planetarias. Algunas de las estrellas más deseadas, como la guapísima “vengadora” Scarlett Johansson, tienen fantasías bastante comunes, como hacerlo en la parte de atrás de su coche. Y dice que aún no la ha cumplido por miedo a los paparazis. ¡Nos encantaría que te atrevieras!

Un nombre que ha pasado a la historia es el de Warren Beatty, prestigioso actor y director estadounidense. Su fantasía era bastante normal: tener sexo con muchas chicas, sí, pero resulta sorprendente el hecho de que la llevara a la práctica con más de 12.000 mujeres. Y además cumplía como un campeón. Una de sus amantes, la actriz Joan Collins contaba que hacían el amor 3 o 4 veces al día y era algo tan cotidiano que Warren no paraba ni para contestar al teléfono.

Las fantasías eróticas de los famosos2Y las chicas tampoco se quedan atrás. Algunas de ellas no tienen problemas para contar sus fantasías en público, como es el caso de Kim Kardashian, quien dijo que lo que más deseaba era tener un encuentro con Megan Fox. La protagonista de Transformers le siguió el juego y también admitió haber tenido fantasías lesbianas… ¡pero con Angelina Jolie! Cameron Díaz, por su parte, no contaba entre sus sueños eróticos el tener sexo con famosos, pero sí que le encantaba hacerlo en los baños de aviones con desconocidos. Como vemos, un poco de todo.

Eva Longoria, famosa sobre todo por su participación en la serie “Mujeres Desesperadas”, tiene unas fantasías del rollo BDSM, es decir, relacionadas con la dominación y el sado. Y, al contrario que Scarlett, ya las ha llevado casi todas a la práctica. Lo que más le gusta a Eva es que la aten a la cama (aunque eso sí, con pañuelos de seda) y adoptar un rol totalmente sumiso.

Kirsten Dunst es conocida por interpretar, entre otros papeles, a Mary Jane, la “novia” de Spiderman y todos nos acordamos de esa escena del beso y la telaraña. Pues bien, parece que fuera de la pantalla es bastante más atrevida. De hecho, lo que le va a Kirsten es montárselo en lugares públicos con su novio. Ella misma ha admitido que una vez llevó esta fantasía a la realidad con Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain), quien por entonces era su pareja, en el probador de una conocida tienda de ropa.

Sexo, fantasías y rock and roll

Y por último vamos a hablar de las fantasías de algunos de los músicos más famosos. Al cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, le gusta mucho el sexo y ha tenido, según él, miles de amantes. Pero quizás no sabías que le encanta hacer el amor rodeado de golosinas y barritas de chocolate. ¿Qué puede significar? Ni idea, pero una vez fue arrestado junto a su ex esposa, Marianne Faithfull, y a ella le encontraron una de estas barras en la vagina.

George Michael fue un auténtico sex simbol en los 80, época en la que también coqueteó con las drogas y los ambientes más sórdidos. Salió del armario hace tiempo y actualmente es un ferviente defensor de los derechos de los homosexuales. ¿Y sabes cuál es su fantasía favorita? Pues practicar el dogging, es decir, sexo con desconocidos en lugares públicos. Y según nos cuenta, es una fantasía que suele llevar a la práctica actualmente.

Las fantasías eróticas de los famosos5A la artista Christina Aguilera le va eso de provocar. En el escenario sobre todo, pero también fuera de él, aunque en este último caso se trata de una mujer casada y todas sus fantasías están reservadas para su marido. Ella sabrá. Le gusta cocinar y lo hace desnuda para su chico, ya que ser observada le crea un morbo increíble. Y después, cuando el calentón es insoportable, culminan la jugada siempre en sitios poco frecuentes, siendo el fregadero su favorito. Y por si fuera poco le van los disfraces: una mujer completa.

Esperamos que os haya gustado la entrada y os deseamos un feliz fin de semana. Como siempre, mejor si es un buena compañía y disfrutando del placer intenso ¡Hasta la próxima!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *