Producto fue añadido a su carrito
 953 59 73 59
whatsapp 678 995 106
Bienvenidos a tu Sexshop Online!!    Entrar / Registro   

Bondage - BDSM

El término "bondage"  suele ser asociado a las ataduras con sogas u otros elementos de restricción, que se utilizan muchas veces en el BDSM, y que estableen roles de poder como amos y esclavos.

 BDSM se trata de las iniciales de las palabras: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo y se refiere al grupo de todas estas prácticas y fantasías eróticas que están relacionadas entre si.

En nuestros sexhop podrás comprar todo tipo de artículos  para bondage y bdsm, como esposas, mordazas, capuchas, látigos, cuerdas y otros artículos para ataduras. Nuestro amplio catalogo listo para enviar cumplirá te ayudará a realizar todas tus fantasías bondage.


Productos

La palabra BDSM viene de las siglas de Bondage, Dominación, Sado y Masoquismo,  que son prácticas sexuales donde uno ejerce de amo y el otro de sumiso. Una experiencia nueva para muchas parejas con la que llegar a nuevos terrenos del placer gracias a la incorporación de ataduras, máscaras y estimulación mediante pinzas y electrodos con el que llegar al orgasmo de una manera diferente.

En nuestra sección BDSM encontrarás todo lo necesario para la práctica de Bondage y Sadomasoquismo, desde los que están comenzando y quieren darle un puntito picante a sus relaciones hasta los más avanzados en estas prácticas y que buscan algo más extremo.

Principiantes

Para quien nunca a realizado BDSM y quieren comenzar estas prácticas puede ser buena idea comenzar con antifaces, esposas o ataduras que nos ayuden a limitar los sentidos de la pareja y disfrutar de una forma algo diferente a lo normal.


Para expertos

Si ya tienes experiencia  existen todo tipo de productos como mascaras, mordazas, collares o cuerdas para limitar el movimiento y otra serie de productos como látigos o fustas que te ayudaran en tus prácticas sexuales.

Electroestimulación

Es una práctica del Bondage que consiste en proporcionar pequeñas descargas eléctricas en determinados puntos de nuestro cuerpo. Existen  productos diseñados para ello que harán que tu cuerpo se estremezca con unas sensaciones difíciles de igualar.

Columpios

Disponemos de un gran catálogo de columpios para prácticas sexuales en el aire, sin tener que soportar el peso de la pareja o el propio. Hay de diferentes formas, mas profesionales o algo más sencillos  que se pueden colocar fácilmente en una puerta por ejemplo.  Los columpios te permitirán realizar posturas y balanceos que de otra forma no serian posibles.

Categorías

Marcas

SEX SHOP ONLINE

Placer Intenso es un sex shop online con miles de productos. En nuestra tienda erótica disponemos de juguetes sexuales preparados para ser enviados inmediatamente y recibidos discretamente en su domicilio.

En nuestro sexshop cuidamos todos los detalles y sabemos que la privacidad de nuestros clientes es muy importante, por lo que realizamos envíos discretos sin ningún tipo de identificación.

Disponemos de un amplio catálogo de consoladores, vibradores, bolas chinas, lubricantes, lencería erótica y todo tipo de juguetes xxx de las principales marcas del mercado.

¿PORQUÉ NOSOTROS?

  • Envío Discreto
  • Transporte urgente 24/48 Horas
  • Portes Gratis para pedidos superiores a 60€
  • Certificado de Seguridad SSL
  • Multitud de Formas de Pago
  • Atención al Cliente
  • Sistema de Afiliados con descuentos
  • Descuentos para próximas compras
  • Grandes Ofertas Permanentes
  • Gran catalogo con mas de 7500 productos eróticos
  • Precios siempre bajos
  • Catalogo actualizado constantemente.

Pago y Envio

Contrareembolso Sin comision Adicional)
Transferencia Bancaria
Paypal
Tarjeta de Credito

Envios Gratis para pedidos de 60€
para inferiores 3.95 + IVA

IVA incluido en todos los precios

Click to Verify - This site has chosen a GeoTrust SSL Certificate to improve Web site security

CONTACTO

Respondemos tus preguntas

  • TEL: 953 59 73 59
  • WHATSAPP: 678 99 51 06
  • E-MAIL: info@placerintenso.es
  • Horario de Atención al Cliente:
    de 9:00H a 18:00H de L a V