Producto fue añadido a su carrito
 953 59 73 59
whatsapp 678 995 106
Bienvenidos a tu Sexshop Online!!    Entrar / Registro   

Arneses

Los arneses sexuales, también conocidos habitualmente como strap on, son unos juguetes eróticos que pueden usarse bien solos o en pareja, aunque sin duda esta última opción es la más divertida de todas. Están especialmente diseñados para la penetración vaginal, anal e incluso oral, con todas las garantías para vivir una grata experiencia. Los straps on están formados por un consolador o vibrador unido a un arnés, para así poder sujetarlo convenientemente al cuerpo.

Podemos encontrar una amplia variedad de arneses en el mercado, con gran cantidad de formas, colores, tamaños, materiales y también distintas funciones. Según el tipo de juego que queramos, nos va a interesar más una clase que otra.


Productos

Arneses sexuales para parejas

A muchas parejas heterosexuales le puede resultar incómodo o poco convencional el uso de los arneses sexuales. Para parejas de lesbianas el tema resulta mucho más sencillo, ya que suele ser una práctica habitual aunque no la única.

Por otro lado, aunque los arneses pueden ser usados sin problemas por parejas heteras, todo es más complicado por un tema bastante tabú en nuestra sociedad (aún a día de hoy) que es la penetración anal masculina. Muchos chicos que no la han probado no quieren ni oír hablar de ella.

Una vez superadas estas barreras mentales y sociales, los straps on son geniales para llevar a cabo tus más morbosas fantasías. Estos juegos suelen estar relacionados con las prácticas de dominación y sumisión, que ya vimos en un par de entradas anteriores, donde hablamos del sadomasoquismo y el bondage. Y en el caso de las parejas heteras, normalmente entra en juego la inversión de los roles.

Todas estas fantasías nos van a permitir pasar un rato divertido y de intenso placer, mientras nos entregamos de lleno. Para garantizar la satisfacción del momento debemos evitar cualquier tipo de situación violenta, por lo que aconsejamos que solo se lleven a cabo por personas que comparten un alto grado de complicidad y confianza en pareja y que no tienen traumas sexuales de ningún tipo.

Modelos para todos los gustos

Los arneses pueden sujetarse de distintas maneras. Algunos modelos disponen de dos tiras similares a un tanga, tratándose de los más básicos y también inestables. Otros disponen de tres tiras, un par de ellas sujetan los muslos y la tercera lo hace con la cintura, lo cual proporciona una mejor estabilidad.

También podemos encontrar straps on que simulan una pieza de lencería, como un corsé o braguita, que lleva integrado su propio  consolador. Éstos últimos no están ideados para fijarse solo en la cintura, ya que algunos de ellos lo pueden hacer en los brazos o piernas, permitiéndonos así explorar nuevas formas y ángulos de penetración que serían imposibles con los medios tradicionales. En este sentido, existen arneses que se pueden fijar en la barbilla, para que al mismo tiempo que realizamos sexo oral podamos penetrar con el dildo.

Materiales

Vamos a encontrar arneses fabricados con los más distintos tipos de materiales, como el cuero, pvc, tela o látex. En cuanto a la variedad de consoladores que están integrados en el strap on, ésta es tan grande como los dildos en sí: vibradores, giratorios, anales, etc., cada uno con distintas funciones y texturas, para adaptarse con naturalidad a cualquier situación.

Si estás pensando en incorporar un arnés a tu colección de juguetes sexuales, deberías tener en cuenta antes una serie de aspectos esenciales. Un strap on no es algo que compremos todos los días, se trata de una inversión a largo  plazo, por lo que debes analizar con cuidado lo que quieres, siempre con la opinión de tu pareja y ver cuáles son sus preferencias.

¿Cómo se usar los arneses eróticos?

Cada uso de los arneses va a depender de los resultados que quereamos obtener y de cómo queramos jugar con nuestra pareja. No obstante, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

Elección del tamaño adecuado del arnés: es recomendable empezar con medidas más discretas e ir descubriendo con tiempo las posibilidades de estos juguetes eróticos.

Es esencial usar lubricantes que sean compatibles con el material de fabricación del arnés sexual.

Encontrar la postura que te resulte más cómoda para dar y recibir placer. Con los arneses dobles esto puede resultar un poco más complicado al principio, pero doblemente excitante cuando hayas adquirido un poco de experiencia.

¿Qué es el pegging?

También conocido como la práctica Pegger, hace referencia explícita al acto sexual en el que la mujer, con la ayuda de un arnés, penetra al hombre por el ano. Para muchas chicas existe un enorme placer, sobre todo sicológico, al realizar la sodomía con un chico hetero y aquí entran en juego los elementos de la dominación y el sado.

Sin embargo, para muchos hombres el pegging puede resultar sencillamente traumático e incómodo. En este último caso se debe a la extraña postura que deben adoptar para ser penetrados y en el primero (y más importante) al intercambio de roles sexuales dentro de la pareja. Todos tenemos miedo a lo desconocido y a lo que se supone no debemos hacer. Así que, todos los problemas derivados de esta práctica están en tu cabeza y una vez que los superes podrás disfrutar de ella sin ningún tipo de problemas.

La primera experiencia con el pegging

Incluso si tu chico se muestra predispuesto a practicar el pegging contigo debes tener mucho cuidado la primera vez que lo hagas, de lo contrario la experiencia puede acabar en un completo fracaso. Pero no te debes preocuparte si la primera vez la cosa no sale como habías planeado, en ningún caso debes forzar la situación y lo más aconsejable es dejarlo para siguientes ocasiones.

Puede que tu hombre esté más molesto de lo que pensaba o que la situación en sí no le agrade. No pasa nada, es una reacción totalmente normal ya que para muchos de ellos que supone un doble cambio muy importante: físico, al recibir la penetración y mental, al cambiar el rol de la pareja y verse en un escenario totalmente distinto al habitual.

La única manera de derribar estos muros (que solo están en la mente) es mediante la comunicación, el cariño y la complicidad, por lo que será necesario que la pareja se siente a hablar sobre las sensaciones que han compartido y tengan la seguridad de que las siguientes experiencias serán mucho más gratificantes.


Categorías

Marcas

SEX SHOP ONLINE

Placer Intenso es un sex shop online con miles de productos. En nuestra tienda erótica disponemos de juguetes sexuales preparados para ser enviados inmediatamente y recibidos discretamente en su domicilio.

En nuestro sexshop cuidamos todos los detalles y sabemos que la privacidad de nuestros clientes es muy importante, por lo que realizamos envíos discretos sin ningún tipo de identificación.

Disponemos de un amplio catálogo de consoladores, vibradores, bolas chinas, lubricantes, lencería erótica y todo tipo de juguetes xxx de las principales marcas del mercado.

¿PORQUÉ NOSOTROS?

  • Envío Discreto
  • Transporte urgente 24/48 Horas
  • Portes Gratis para pedidos superiores a 60€
  • Certificado de Seguridad SSL
  • Multitud de Formas de Pago
  • Atención al Cliente
  • Sistema de Afiliados con descuentos
  • Descuentos para próximas compras
  • Grandes Ofertas Permanentes
  • Gran catalogo con mas de 7500 productos eróticos
  • Precios siempre bajos
  • Catalogo actualizado constantemente.

Pago y Envio

Contrareembolso Sin comision Adicional)
Transferencia Bancaria
Paypal
Tarjeta de Credito

Envios Gratis para pedidos de 60€
para inferiores 3.95 + IVA

IVA incluido en todos los precios

Click to Verify - This site has chosen a GeoTrust SSL Certificate to improve Web site security

CONTACTO

Respondemos tus preguntas

  • TEL: 953 59 73 59
  • WHATSAPP: 678 99 51 06
  • E-MAIL: info@placerintenso.es
  • Horario de Atención al Cliente:
    de 9:00H a 18:00H de L a V