Producto fue añadido a su carrito
 953 59 73 59
whatsapp 678 995 106
Bienvenidos a tu Sexshop Online!!    Entrar / Registro   

Anillos Vibradores

Los Anillos Vibradores son unos juguetes sexuales que se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Como su nombre indica son unos anillos, que incorporan un vibrador o se les puede añadir una bala vibradora. Se ponen en la base del pene y  la vez que ayudan a mantener durante mas tiempo la ereccion con su vibración estimulan el clítoris de la mujer mientras se practica el sexo. 


Productos

¿QUé son los anillos vibradores?

Un anillo vibrador es un juguete sexual que se coloca en la bases del pene y en general traen incorporado un vibrador o bien se le puede adjuntar de forma externa como una bala vibradora.

La ventaja de este juguete sexual es que ayuda a mantener la erección y evita los problemas de eyaculación precoz, al mismo tiempo estimula el clítoris durante la penetración.

Su uso es sencillo y su colocación muy fácil y cómoda. Una vez llegada  a la excitación se coloca en la base del miembro y las vibraciones pueden variar mucho dependiendo del tipo de modelo que se escoga. Al principio debes tener cuidado de no empujar demasiado para no hacer daño a la pareja. 

Las sensaciones que produce el anillo vibrador son muy estimulantes tanto para el hombre como para la mujer durante la penetración o los juegos preliminares. 

Cómo debes usar el anillo vibrador

Al estar colocado en la base del pene ejerce presión sobre el mismo y mantiene la erección durante mucho más tiempo. 

Esta ventaja para el chico hace que aguante más tiempo la penetración y alargue los estímulos con su pareja. Por otro lado, las chicas van a sentir una penetración más intensa y duradera a la vez que disfrutan de estimulación en su clítoris durante la penetración.

Hay que colocarlo cuando el pene esté en total erección. El anillo presionará la circunferencia del mismo, por lo que ayuda  a retrasar la eyaculación y mantiene el pene duro durante más tiempo aumentando así su vigorosidad.

MODELOS CON MUCHA VARIEDAD

Existe una múltiple variedad de modelos en nuestra tienda. Modelos para el pene, escrotales, con vibración y sin ella. También hay variedad en formas y texturas. 

Existen modelos más básicos, fabricados para ser usados solo una vez, hasta los más sofisticados, como los conejitos vibradores o las balas vibradoras. Seguro que podrás encontrar un anillo para tu ocasión favorita. No olvides experimentar con las nuevas sensaciones que te aportarán los anillos vibradores.

Categorías

Marcas

SEX SHOP ONLINE

Placer Intenso es un sex shop online con miles de productos. En nuestra tienda erótica disponemos de juguetes sexuales preparados para ser enviados inmediatamente y recibidos discretamente en su domicilio.

En nuestro sexshop cuidamos todos los detalles y sabemos que la privacidad de nuestros clientes es muy importante, por lo que realizamos envíos discretos sin ningún tipo de identificación.

Disponemos de un amplio catálogo de consoladores, vibradores, bolas chinas, lubricantes, lencería erótica y todo tipo de juguetes xxx de las principales marcas del mercado.

¿PORQUÉ NOSOTROS?

  • Envío Discreto
  • Transporte urgente 24/48 Horas
  • Portes Gratis para pedidos superiores a 60€
  • Certificado de Seguridad SSL
  • Multitud de Formas de Pago
  • Atención al Cliente
  • Sistema de Afiliados con descuentos
  • Descuentos para próximas compras
  • Grandes Ofertas Permanentes
  • Gran catalogo con mas de 7500 productos eróticos
  • Precios siempre bajos
  • Catalogo actualizado constantemente.

Pago y Envio

Contrareembolso Sin comision Adicional)
Transferencia Bancaria
Paypal
Tarjeta de Credito

Envios Gratis para pedidos de 60€
para inferiores 3.95 + IVA

IVA incluido en todos los precios

Click to Verify - This site has chosen a GeoTrust SSL Certificate to improve Web site security

CONTACTO

Respondemos tus preguntas

  • TEL: 953 59 73 59
  • WHATSAPP: 678 99 51 06
  • E-MAIL: info@placerintenso.es
  • Horario de Atención al Cliente:
    de 9:00H a 18:00H de L a V